Cambio de cerraduras

Cerrajeros en Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, y alrededores las 24 horas

CAMBIO DE CERRADURAS

Nuestro servicio de cerrajería ofrece cambios de todo tipo de cerraduras, incluidas las de buzón, y conociendo muy bien el mercado de la Costa del Sol contamos con furgones equipados con los modelos de cerraduras más utilizados en la zona, también podemos enseñarle todas las actualizaciones de los distintos tipos de cerraduras para poder en todos los casos, ofrecer una cerradura confiable y moderna que garantizara nuestra seguridad tanto para su casa como su negocio.

Cambio de bombines: gama baja, gama media, gama alta. Cerradura para puertas acorazadas, cerraduras de gorja, cerraduras de sobreponer, cerraduras embutidas de 3 x 5 puntos y varios modelos más.

Los bombines de hoy día vienen actualizados con varios sistemas como, la inserción de más pitones de combinación o el corte pre snap que es un sistema de rotura programada para cuando se intenta forzar el bombín, este se rompa por un lugar específico y con esto seguir protegidos por la pieza de cilindro que queda en la cerradura, el sistema anti break o anti rotura este sistema trata de proteger el bombín mediante una barra de acero en la parte más débil del cilindro, sistema anti bumping el que costa de un o unos pitones especiales para evitar este método de apertura así como el anti ganzúa que también se trata de una modificación en los pitones que limitan  el movimiento de estos cuando manipulamos con ganzúas los cilindros, después también contamos con la protección anti taladro, con piezas de metal duro que logra romper las brocas de los taladros cuando queremos violentar las cerraduras con un taladro. En CERRAJERO LOCKSMITH contamos con un modelo de cilindro en todas las medidas que cumple con todos estos métodos de protección el ABUS MX PRO solicite información a la hora de cambiar su bombín.

Cerraduras de puertas acorasadas: CR, CISA, MOTURA, SECUREME, TECSESA, EZCURRA, ETC

Cerraduras de sobreponer: MOTURA, ISEO, MOIA, CR, POTENT, TOVER, CISA, AZBE, TESA, LINCE, EZCURRA, MCM, ETC

Cerraduras de 1, 3, y 5 puntos: AZBE, TESA, EZCURRA, MCM, LINCE, CISA, ETC        

Image module

Cerrajeros homologados y certificados

Image module

Todos nuestros trabajos tienen garantía

Image module

Pago por tarjeta de crédito, aceptamos VISA y Master Card a domicilio

Otros Servicios de LockSmith 24hs

Los años y la experiencia nos han ido abriendo las puertas de sus hogares

El listado de precios se encuentra a disponibilidad de nuestros clientes.

Somos Asociados

Steady construction requires solid and robust foundation as well as prosperous relations are built only on faith and mutual respect.

Image module
unión de cerrajeros de seguridad
asociación de empresarios ty profesionales de Marbella

CERRAJEROS ACREDITADOS

UCES es la única federación de asociaciones profesionales de cerrajería de seguridad a nivel estatal. Se constituyó en 2009 bajo la iniciativa de las principales asociaciones del sector: Asmace, Cerracor, Grupo Cerrajero y Grupo Vicuña.

UCES nace con el compromiso de contribuir a aumentar la conciencia ciudadana en materia de seguridad y con la voluntad última de avanzar hacia la regulación del sector de la cerrajería de seguridad en todo el Estado, algo que resulta fundamental para garantizar el ejercicio de la profesión con garantía de calidad y seguridad para la sociedad. Los cerrajeros que trabajan para una empresa homologada por UCES tienen la garantía de que están registrados en el Ministerio del Interior y de que no tienen antecedentes penales. Cuentan con seguro de responsabilidad civil para evitar inconvenientes. Nuestros técnicos están permanentemente en cursos que avalan su profesionalidad. El cliente puede comprobar su identidad a través de su carnet y su placa de identificación. Además, puede comprobar su acreditación en esta misma web www.uces.es.

Phone:
(+34) 658 06 81 06
DIRECCIÓN
Nuestra Sra. de Gracia Nº 28 · CP: 29602 · Marbella · España
EMAIL:
info@cerrajerolocksmith.com
error: Content is protected !!
Abrir chat