Servicio de Urgencias 24 horas

Cerrajeros profesionales a tu servicio las 24 hrs para atender problemas con tus cerraduras

SERVICIO DE CERRAJERO DE URGENCIAS 24 HORAS EN MARBELLA, ESTEPONA, SAN PEDRO DE ALCÁNTARA Y ALREDEDORES

En alerta permanente y en espera de incidencias, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de urgencias 24hs los 365 días del año, para todo tipo de trabajo de cerrajería, como aperturas de casas, apertura de coches y apertura de cajas fuertes, cambios de todo tipo de cerraduras, incluidas las de buzón y reparaciones varias por cualquiera de los diferentes motivos en los que nuestros clientes se ven envueltos, tanto en pérdida como robo de llaves, en apertura con llaves dentro de casa como cerraduras rotas por desgaste, en cerraduras forzadas por robos como también nuevas cerraduras de refuerzo. Siempre estamos preparados para ofrecer una solución a toda eventualidad.

Los técnicos de cerrajero Locksmith se presentaran en el lugar y podrán identificarse con su placa UCES numero matricula 11270 , también llegaran en furgones equipados con todo tipo de cerraduras para dar el servicio de cerrajería 24 horas que usted necesita. El logotipo Locksmith 24 HS y los datos de la empresa Cerrajero Locksmith Marbella hará que sea fácil reconocerlos.

En el caso de las diferentes aperturas de casas se le solicitaran a la persona que se encuentre en el lugar su DNI o algún documento que acredite su identidad para autorizar la realización del trabajo.

Llámenos para que podamos asistirlo lo más rápido y profesionalmente posible. Tenemos un servicio activo, eficiente y seguro para resolver su problema las 24 horas.

Podemos destacar nuestros servicios de cerrajero express de:

Aperturas de puerta en Estepona y cambios de cerradura en Estepona. 

Apertura de puertas en San Pedro Alcántara y cambio de cerradura en San Pedro Alcántara.

Apertura de puertas en Nueva Andalucía y cambio de cerradura en Nueva Andalucía.

Expertos

Cerrajeros homologados y certificados

Garantía

Todos nuestros trabajos tienen garantía

Pago Seguro

Pago por tarjeta de crédito,
aceptamos VISA y Master Card a domicilio

Otros Servicios de LockSmith 24hs

Consulta todos nuestros servicios de cerrajería en el área de Marbella, Estepona y San Pedro de Alcántara y no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda

Abrir chat