Venta de cajas fuertes

Cerrajeros profesionales a tu servicio las 24 hrs para atender problemas con tus cerraduras

REPARACIÓN, VENTA E INSTALACIÓN DE CAJAS FUERTES

Contamos con un amplio stock como teclados digitales, diales, cerraduras, porta pilas de diferentes marcas para resolver rápidamente su problema de caja fuerte.

Le recordamos que en nuestro local en San Pedro Alcántara exponemos varios modelos de cajas fuertes en venta, los cuales también instalamos. Para los particulares y para los negocios también asesoramos sobre cajas fuertes y seguridad en general, bien sea cajas fuertes de camufladas como de empotrar o la instalación de puertas acorazadas, cualquier contenedor de alta seguridad lo gestionamos tanto en su venta como instalación

Modelos y tamaños diversos, tanto para el hogar como, para locales de negocios y empresas. Trabajamos varias líneas como cajas fuertes BTV, cajas fuertes Olle, cajas fuertes TRIOMF, cajas fuertes Cisa entre otras. Cajas fuertes y armeros con sistema de cerradura mecánica o electrónica incluso equipadas con las últimas tecnologías que hasta puede gestionarla con su Smartphone. Visite nuestra tienda y podrá ver algunos de los modelos que hay en exposición y también por catálogo.

A su vez comentar que el técnico homologado de CERRAJERO LOCKSMITH MARBELLA que ejecuta la apertura de caja fuerte, venta, instalación o reparación de cajas fuertes garantiza la confidencialidad tanto de los contenidos como las localizaciones o calidades de cajas fuertes manipuladas

El costo de la apertura de cajas fuertes en Marbella varía según el modelo de la caja fuerte y tipo de mecanismo de cerradura y combinación que posea. En algunos casos es posible abrir la caja fuerte sin daños, en otros casos cuando las dañamos, utilizamos taladros con brocas especiales para cajas fuertes que depende que tipo y modelo quedan inservibles. También utilizamos cámaras de video muy pequeñas, ganzúas de las diferentes marcas de cajas fuertes, y plantillas de perforación, nuestros métodos de apertura de caja fuerte garantizan que siempre el contenido de la caja fuerte quede intacto. porque para un cerrajero abrir puerta de una caja fuerte, es un trabajo delicado y discreto y de alto compromiso.

Para contrataciones en reparación de cajas fuertes y apertura de cajas fuertes, llámanos y nuestro profesional de cajas fuertes acudirá a donde usted necesite para evaluar su situación realizar un presupuesto sin compromiso

  • Cambiamos la combinación, así como la llave de la puerta.
  • Reparamos la sección mecánica y electrónica de la puerta.
  • Contamos con una amplia variedad y modelos para cada necesidad.
  • Cajas fuertes empotrables, De sobreponer, Con combinación electrónica.
  • Realizamos instalaciones de cajas fuertes de cualquier tipo

NUESTRAS MARCAS

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL OLLE

Cajas fuertes con gran autonomía y nivel de seguridad alto. Marca de calidad y garantía. Cajas fuertes sometidas a rigurosos ensayos, contando con los correspondientes certificados en sus diferentes grados de resistencia. La calidad, la innovación y el servicio son sus pilares.

SERIE 600
SERIE IV ATM
SERIE 800

Llámenos para que podamos asistirlo lo más rápido y profesionalmente posible. Tenemos un servicio activo, eficiente y seguro para resolver su problema las 24 horas.

CAJAS FUERTES VACACIONALES

Este tipo de cajas de seguridad, se encuadran dentro del grupo denominado

«cajas autónomas». Por su diseño y fácil instalación, se pueden colocar en hoteles,

domicilios, negocios, oficinas o casas de alquiler vacacional, por su facilidad

de manejo. Son muy apropiadas para el uso frecuente.

Podemos destacar nuestros servicios de cerrajero express de:

Aperturas de puerta en Estepona y cambios de cerradura en Estepona. 

Apertura de puertas en San Pedro Alcántara y cambio de cerradura en San Pedro Alcántara.

Apertura de puertas en Nueva Andalucía y cambio de cerradura en Nueva Andalucía.

Expertos

Cerrajeros homologados y certificados

Garantía

Todos nuestros trabajos tienen garantía

Pago Seguro

Pago por tarjeta de crédito,
aceptamos VISA y Master Card a domicilio

Abrir chat