Seguridad adicional en puertas y ventanas

Cerrajeros en Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, y alrededores las 24 horas

SEGURIDAD ADICIONAL EN PUERTAS Y VENTANAS

Muchas de nuestras puertas y ventanas tienen varios años ya instaladas y con ello el sistema de cerradura que como venimos advirtiendo desde UCES, están quedando obsoletos porque son muy fáciles de abrir (a veces no se llega a emplear ni un minuto para abrir una puerta principal), por lo tanto, asesoramos para actualizar, renovar y/o reforzar las cerraduras de sus puertas y ventanas, para dificultar el acceso a ladrones por medio de la disuasión ya que demoraran en lograr ingresar y tendrán que equiparse con herramientas i con esto lograr  impedir el robo en su hogar o local comercial.

También a veces la instalación de nuevas cerraduras sin el conocimiento adecuado hace que sean vulnerables, con ello queremos decir que puede ser nueva pero no eficiente.

Llámenos para que le advirtamos de los puntos débiles en la seguridad de su vivienda o negocio, sin compromiso realizaremos un presupuesto acorde a su necesidad sin cargo.

Image module

Cerrajeros homologados y certificados

Image module

Todos nuestros trabajos tienen garantía

Image module

Pago por tarjeta de crédito, aceptamos VISA y Master Card a domicilio

Otros Servicios de LockSmith 24hs

Los años y la experiencia nos han ido abriendo las puertas de sus hogares

El listado de precios se encuentra a disponibilidad de nuestros clientes.

Somos Asociados

Steady construction requires solid and robust foundation as well as prosperous relations are built only on faith and mutual respect.

Image module
unión de cerrajeros de seguridad
asociación de empresarios ty profesionales de Marbella

CERRAJEROS ACREDITADOS

UCES es la única federación de asociaciones profesionales de cerrajería de seguridad a nivel estatal. Se constituyó en 2009 bajo la iniciativa de las principales asociaciones del sector: Asmace, Cerracor, Grupo Cerrajero y Grupo Vicuña.

UCES nace con el compromiso de contribuir a aumentar la conciencia ciudadana en materia de seguridad y con la voluntad última de avanzar hacia la regulación del sector de la cerrajería de seguridad en todo el Estado, algo que resulta fundamental para garantizar el ejercicio de la profesión con garantía de calidad y seguridad para la sociedad. Los cerrajeros que trabajan para una empresa homologada por UCES tienen la garantía de que están registrados en el Ministerio del Interior y de que no tienen antecedentes penales. Cuentan con seguro de responsabilidad civil para evitar inconvenientes. Nuestros técnicos están permanentemente en cursos que avalan su profesionalidad. El cliente puede comprobar su identidad a través de su carnet y su placa de identificación. Además, puede comprobar su acreditación en esta misma web www.uces.es.

Phone:
(+34) 658 06 81 06
DIRECCIÓN
Nuestra Sra. de Gracia Nº 28 · CP: 29602 · Marbella · España
EMAIL:
info@cerrajerolocksmith.com
error: Content is protected !!
Abrir chat