Aumentamos la seguridad

Cerrajeros en Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, y alrededores las 24 horas

AUMENTAMOS LA SEGURIDAD DE SU CASA O LOCAL

El seguro para puertas contra invitados no deseados

Con el fin de proteger su puerta contra cualquier robo y, con ello, su hogar y su familia, debería invertir en la seguridad de sus puertas. Su seguridad se verá notablemente mejorada al instalar seguros adicionales para las puertas como una cerradura, o con los elementos básicos.

Equipamiento básico más cerradura adicional para puerta

El equipamiento básico de toda puerta principal consta de seguros para puertas como cerraderos de seguridad probados con anclajes de muro, cerraduras de embutir fijas, blindajes de seguridad con protección antiextracción, así como cilindros para puertas con tarjeta de seguridad.

La protección mecánica básica se consigue gracias al montaje por parte de expertos de una cerradura adicional para puerta, como una cerradura con barra transversal o, de manera alternativa, una cerradura adicional para puerta y seguros para el lado de las bisagras. El requisito es conseguir suficiente estabilidad en la estructura de la puerta.

Seguridad a lo ancho de toda la puerta – Barras transversales

Las barras transversales ABUS ocupan un puesto destacado dentro de la amplia oferta de dispositivos mecánicos de seguridad para asegurar puertas. La puerta a asegurar se protege en toda su extensión, en el lado de la cerradura y en el de las bisagras. De esta forma, con una barra transversal se consigue la resistencia ideal contra cualquier intento de robo con fuerza.

No solo para la puerta principal

La oferta de barras transversales se complementa con las variantes con estribo de bloqueo (PR1900) y los modelos especiales para las puertas del sótano y también para puertas que se abren hacia fuera (PR1400). Todas las barras transversales se someten a los ensayos más exigentes. Algunos de estos seguros para puertas están homologados por la VdS.

Asegure su puerta antes de que cualquier ladrón la convierta en el punto débil de su casa.

Cadenas para puertas ABUS – La protección para los presentes

Las cadenas para puertas ABUS son perfectas para impedir que extraños o visitas indeseadas accedan a su vivienda o a sus instalaciones. Las cadenas para puertas le ofrecen la posibilidad de abrir un poco la puerta antes de que alguien entre directamente.

ABUS pone a su disposición una gran variedad de modelos de cadenas para puertas también con soluciones visuales interesantes y elegantes para cualquier necesidad.

Cerraderos ABUS para puertas principales

El cerradero forma parte de la seguridad básica de las puertas principales de casas y pisos. Ya que la puerta de su casa no solo le ofrece acceso diario a usted, sino que algunos intrusos también aprecian este acceso. El cerradero de seguridad ABUS protege la puerta y su hogar ya que impide el efecto palanca en el área de la cerradura.

Cerraderos para puertas de viviendas

Los cerraderos se pueden instalar de forma universal ya sea en puertas con cierre a la derecha o a la izquierda, y están disponibles en diversos modelos y colores.

ABUS TSS550: seguridad por todo lo alto

Con la cerradura de fallebas para puerta TSS550, ABUS sienta nuevas bases dentro de la seguridad para puertas y ofrece la solución perfecta para puertas muy altas o de edificios antiguos.

Son precisamente estas puertas de edificios antiguos las que representan un gran riesgo en el tema de la seguridad, entre otras cosas, porque los seguros adicionales para puertas pueden ser muy difíciles o imposibles de montar debido a los embellecedores, los cajetines o los adornos. La cerradura de fallebas para puerta TSS550 ha sido particularmente diseñada para puertas antiguas y puertas especialmente altas. Con solo un tirador es posible echar el seguro de la puerta en toda la altura de la misma.

Seguridad con solo un tirador

El cierre se lleva a cabo simultáneamente en la parte superior e inferior, de forma que, con solo un seguro, podrá proteger toda la parte de apertura de su puerta. El modelo estándar de la cerradura de fallebas para puerta TSS550 sirve para cerrar puertas con una altura de hasta 2,75 m y un grosor de entre 33 y 104 mm. La cerradura de fallebas para puerta, fabricada en Alemania, junto con un cilindro con clase VdS A, ha recibido también la homologación del instituto de ensayos de la Asociación Alemana de Entidades Aseguradoras (VdS).

Este artículo está disponible en blanco o plateado. Puede instalarse sin problemas con posterioridad en puertas DIN con cierre a la izquierda y a la derecha.

Mayor seguridad gracias a las cerraduras adicionales para puertas ABUS

Los ladrones son cada vez más sofisticados. Los hurtos con engaño son un peligro en pleno auge y las personas mayores suelen ser el objetivo de estos visitantes indeseados a los que se enfrentan, a menudo, sin protección. Por ello, le presentamos una cerradura adicional para la puerta que aporta una mayor seguridad a su casa, así como a la entrada de la misma.

Cerraduras adicionales ABUS: variedad de formas y colores

ABUS pone a su disposición una gran variedad de modelos, con seguros para puertas de diseños atractivos y elegantes, ideales para cada necesidad como, por ejemplo, la serie 7000 de cerraduras adicionales para puertas. Existe la opción de una cerradura adicional para puerta equipada con un estribo de bloqueo de forma que solo se abra una rendija de la puerta. Seguro de verdad.

Cerradura de embutir ABUS: una pieza pequeña, un gran resultado

La cerradura de embutir se acciona mediante el cilindro de la puerta; no se ve, pero tiene la función de una llave. Por tanto, del mismo modo que no se puede poner en marcha un motor sin un arrancador, ninguna puerta se puede cerrar sin una cerradura de embutir.

Cerraduras de embutir ABUS conforme a la norma DIN 18251

ABUS ofrece una amplia gama de cerraduras de embutir conforme a la norma DIN 18251 con soluciones para diferentes necesidades, p. ej. para puertas cortafuegos o puertas con perfiles estrechos. El producto más destacado es la TKZ 40, una cerradura de embutir con función antipánico que se cierra por sí sola. De esta manera es posible abrir desde dentro la puerta cuando está cerrada, incluso si no se tiene la llave a mano.

El cilindro para puerta ABUS – Una pequeña obra maestra

El cilindro de la puerta representa la pieza central de cualquier puerta y ocupa un puesto prioritario en la protección antirrobo. A pesar de su gran importancia, todavía se siguen fabricando muchos cilindros de cierre con una tecnología anticuada: sin protección antimanipulación, sin función de emergencia o de peligro, etc.

Los cilindros para puertas de hoy en día son modernos y se consideran productos de gran valor con la última tecnología, poseedores de los distintivos de calidad vigentes. Cada uno de ellos es una obra maestra a pequeña escala que debe realizar cierres fiables durante muchos años con una interacción de precisión entre el cuerpo, los pasadores, las bolas y los resortes.

Cilindros de cierre ABUS – Seguridad probada en más de un millón de ocasiones

Los cilindros para puertas ABUS cuentan con innumerables acreditaciones y están fabricados conforme a las normas DIN 18252 y EN 1303. La amplia gama va desde el cilindro básico de la serie C hasta el cilindro de cierre de última tecnología Integral. Existe una extensa variedad de longitudes y modelos disponibles también con el mismo cierre que las cerraduras adicionales para puertas, las barras transversales y los candados.

Escudos protectores ABUS – Protección para el cilindro de la puerta

Para aquellos lugares donde no hay espacio para un blindaje de protección o donde este produciría un impacto visual, existe la opción de montar escudos protectores antiextracción.

Los escudos protectores antiextracción quedan como una montura sobre el cilindro de la puerta. El cilindro queda incrustado y, de este modo, protegido frente a los métodos de robo más variados. Gracias a su protección adicional antiextracción, este tipo de mejora supone un avance para los cerrojos.

Los escudos protectores ABUS están disponibles tanto para puertas de metal como para puertas de madera. Están a la venta prácticamente en todos los colores habituales.

La puerta principal: a menudo un juego de niños para los ladrones

Cualquier puerta que no esté protegida de manera profesional puede ser detectada rápidamente por los ladrones como un objetivo sencillo: el cilindro sobresale bastante y es frecuente que el blindaje pueda desatornillarse fácilmente. No hay que ser un profesional para poder robar sin esfuerzo.

El blindaje de protección ABUS protege tanto la cerradura de embutir como el cilindro de la puerta ante cualquier intento de desmontaje o de extracción. Sin olvidar sus sellos de calidad DIN, TÜV y VdS, que certifican lo máximo en seguridad.

Manilla ABUS – Todo depende de la tecnología

Los blindajes de protección ABUS están fabricados según el principio de estructura por capas: las diferentes capas de acero de los blindajes de protección, homologados por la VdS, pueden alcanzar fácilmente una carga de tracción de 2,5 toneladas. Los blindajes de protección se pueden instalar de forma universal ya sea en puertas que cierran a la derecha o a la izquierda. Con cada blindaje de protección se incluye una ayuda de montaje fácil para el usuario.

Junto al desarrollo de la protección mecánica básica, en la nueva generación de blindajes de protección ABUS se ha dado un valor muy especial al diseño. La oferta ABUS abarca actualmente más de 200 modelos, incluyendo los de acero inoxidable y latón. Todos los blindajes de protección están disponibles en una versión especial para puertas cortafuegos. En aquellos casos en los que no sea posible montar un blindaje de protección, deberían utilizarse escudos protectores para proteger el cilindro de la puerta frente a cualquier ataque.

Casas, comunidades Locales comerciales.

Realizamos Amaestramientos: Casas, locales comerciales, comunidades etc.Los amaestramientos e igualamientos son un elemento de confort y seguridad que, con diferentes propuestas brindan el acceso a un casa, local o comunidad a través de una sola llave.

Otros Servicios de LockSmith 24hs

Los años y la experiencia nos han ido abriendo las puertas de sus hogares

El listado de precios se encuentra a disponibilidad de nuestros clientes.

Somos Asociados

Steady construction requires solid and robust foundation as well as prosperous relations are built only on faith and mutual respect.

Image module
unión de cerrajeros de seguridad
asociación de empresarios ty profesionales de Marbella

CERRAJEROS ACREDITADOS

UCES es la única federación de asociaciones profesionales de cerrajería de seguridad a nivel estatal. Se constituyó en 2009 bajo la iniciativa de las principales asociaciones del sector: Asmace, Cerracor, Grupo Cerrajero y Grupo Vicuña.

UCES nace con el compromiso de contribuir a aumentar la conciencia ciudadana en materia de seguridad y con la voluntad última de avanzar hacia la regulación del sector de la cerrajería de seguridad en todo el Estado, algo que resulta fundamental para garantizar el ejercicio de la profesión con garantía de calidad y seguridad para la sociedad. Los cerrajeros que trabajan para una empresa homologada por UCES tienen la garantía de que están registrados en el Ministerio del Interior y de que no tienen antecedentes penales. Cuentan con seguro de responsabilidad civil para evitar inconvenientes. Nuestros técnicos están permanentemente en cursos que avalan su profesionalidad. El cliente puede comprobar su identidad a través de su carnet y su placa de identificación. Además, puede comprobar su acreditación en esta misma web www.uces.es.

Phone:
(+34) 658 06 81 06
DIRECCIÓN
Nuestra Sra. de Gracia Nº 28 · CP: 29602 · Marbella · España
EMAIL:
info@cerrajerolocksmith.com
error: Content is protected !!
Abrir chat