NOSOTROS

Cerrajeros profesionales a tu servicio las 24 hrs para atender problemas con tus cerraduras

CERRAJEROS EN MARBELLA, ESTEPONA, SAN PEDRO DE ALCÁNTARA Y ALREDEDORES

Cerrajero Locksmith Marbella 24hs se ha convertido en una empresa de cerrajería líder en la Costa del Sol (Marbella, San Pedro Alcántara y Estepona) consolidada por la confianza de nuestros clientes y asociada a la marcada diferencia con otras empresas de la zona, ya que estamos homologados y contamos con certificados que avalan nuestra experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes lo mejor, tanto en productos como servicios. Por eso estamos actualizándonos día a día con la última tecnología y las más modernas técnicas y herramientas.

Sabemos lo que hacemos y por eso Cerrajero Locksmith Marbella 24 Hs. se convirtió en una empresa líder en Cerrajería de Alta Tecnología en la Costa del sol desde 2006.

Contamos con técnicos especializados, profesionales y homologados. Disponemos de móviles totalmente equipados, en toda la costa desde: Riviera del sol, Calahonda, Cabo pino, Elviria, El Rosario, Los Monteros, Torre Real, Marbella, Marbella centro, Nueva Andalucía, Puerto Banús, San Pedro de Alcántara, Guadalmina, Isdabe, Benahavís, Atalaya, Cancelada, Costalita, Selwo, El Padrón, El Velerín, Estepona, Puerto Romano, Estepona Golf, Costa Galera, Casares Playa, Sabinillas.

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes y brindarles un asesoramiento adecuado a sus necesidades ofreciéndoles siempre un servicio de la mayor calidad.

  • Trabajamos con lista de precios a la vista
  • Contamos con seguro de responsabilidad civil
  • Empresa homologada por la federación UCES
  • Trabajos con garantía por escrito
  • Linea directa para reclamaciones las 24 h.
  • Atendemos urgencias en pocos minutos.

El listado de precios se encuentra a disponibilidad de nuestros clientes.Somos Asociados

CERRAJEROS ACREDITADOS

UCES es la única federación de asociaciones profesionales de cerrajería de seguridad a nivel estatal. Se constituyó en 2009 bajo la iniciativa de las principales asociaciones del sector: Asmace, Cerracor, Grupo Cerrajero y Grupo Vicuña.

UCES nace con el compromiso de contribuir a aumentar la conciencia ciudadana en materia de seguridad y con la voluntad última de avanzar hacia la regulación del sector de la cerrajería de seguridad en todo el Estado, algo que resulta fundamental para garantizar el ejercicio de la profesión con garantía de calidad y seguridad para la sociedad. Los cerrajeros que trabajan para una empresa homologada por UCES tienen la garantía de que están registrados en el Ministerio del Interior y de que no tienen antecedentes penales. Cuentan con seguro de responsabilidad civil para evitar inconvenientes. Nuestros técnicos están permanentemente en cursos que avalan su profesionalidad. El cliente puede comprobar su identidad a través de su carnet y su placa de identificación. Además, puede comprobar su acreditación en esta misma web www.uces.es.(+34) 655 54 28 24 Nuestra Sra. de Gracia Nº 28 · CP: 29602 · Marbella · España info@cerrajerolocksmith.com

Expertos

Cerrajeros homologados y certificados

Garantía

Todos nuestros trabajos tienen garantía

Pago Seguro

Pago por tarjeta de crédito,
aceptamos VISA y Master Card a domicilio

Llámenos para que podamos asistirlo lo más rápido y profesionalmente posible. Tenemos un servicio activo, eficiente y seguro para resolver su problema las 24 horas.

Podemos destacar nuestros servicios de cerrajero express de:

Aperturas de puerta en Estepona y cambios de cerradura en Estepona. 

Apertura de puertas en San Pedro Alcántara y cambio de cerradura en San Pedro Alcántara.

Apertura de puertas en Nueva Andalucía y cambio de cerradura en Nueva Andalucía.

Abrir chat